Arroz chino

Esta receta es de mi gran amiga Rocio. Es de los tipicos platos que uno siempre quiere repetir. Y para acompanar, un gratinado de brocoli de su marido Jose.

ARROZ CHINO

Picar la pechuga de pollo y dorar un poquito en la sartén junto con su sal y su aceite. Añadir en esa sartén una cebolla picada, un pimiento verde muy picadito, un puerro, brotes de soja y zanahoria rallada. Y dorar todo junto. (También puedes añadirle unas gambitas peladas y cocinarlas junto al pollo y las verduras). Anadir ese sofrito y el pollo al arroz ya cocido, y salsa de soja al gusto.

Espero que os guste!

arroz-chino.jpg

brocoli-cheese.jpg

~ por deaquidealla en febrero 12, 2008.

Una respuesta to “Arroz chino”

  1. Primor te tengo en mis favoritos en el trabajo y miro tu web todos los días me ha encantado el link de el delantal verde, voy a pasarme más a la cocina vegetariana, es que me encantan las verduras. Ayer empecé gimnasio algo flojito, a ver si avanzamos algo en la lucha de mantenernos en línea.

    un beso, roi

    ah el brocoli gratinado de jose de scándalo tienes que hacertelo

Responder

 
