Premio Desafio

premiodesafio.jpg

Estamos de fiesta en De aqui y de alla!! Bego,a la que si pinchais en mis webs recomendadas conocereis como la autora del estupendo blog “El mantel de cuadros”, me ha concedido el premio Desafio! Mi primer premio en la blogosfera, del que estoy muy, pero que muy contenta!. Como desafio, darselo a otros blogs y contestar a unas preguntas!

Lo que te choca: que hayan jovenes de extrema derecha (repito de bego)
Lo que te eriza:el maltrato a todo ser vivo (repito)
Lo que te excita: ummmm…
Lo que te suelta:Un Brugal con cola?
Lo que te hace reir: Yo misma, es super sano reirse de uno.
Lo que te hace llorar: yo lloro por todo!
Lo que te da nauseas: La gente falsa,arrastrada y prepotente (tambien repito como Esterfi..y esque conozco a unas cuantas)
Lo que te hace falta para ser feliz: Vivir en Espana con el sueldo de Irlanda, y con todos mis amigos y familia cerca. Y un pedazo de novio, que estoy muy sola, jejeje!
Lo que te causa infelicidad: no ver como crece mi sobrina dia a dia.
Lo que te da lastima: La ironia del mundo en que vivimos.
Lo que temes: la muerte de las personas queridas
Lo que no quieres perder: a los que más quiero
La fecha que odias: ninguna en especial
La festividad que adoras: La Feria de Malaga!!
Una mentira que has dicho: Buuf…
Una nostalgia: mi madre, cada dia.
Y los ganadores son…
begojjj por “Miss Cocina”
~ por deaquidealla en febrero 14, 2008.

Responder

 
