Curry vegetal

Como ya comente unos posts mas abajo, tengo antojo de comida asiatica, y hoy me he comprado un libro de recetas chinas y tailandesas. Este curry vegetal es una de las tailandesas, la verdad es que ha salido bastante bueno y no tiene ninguna dificultad.

Ingredientes: (para 4 personas)

300 gr de coliflor

400 gr de patatas

2 cucharadas de almendras fileteadas

1 cucharadita de ajo en polvo

1 cucharadita de cebolla en polvo

1 cucharadita de cilantro en polvo

1/2 cucharadita de curcuma

1/2 cucharadita de comino

Sal y pimienta

1 vasito de caldo de pollo

Se hierve agua con sal en una olla y se cuecen las patatas aproximadamente 15 minutos o hasta que esten tiernas. Se pelan y se cortan en dad Se cuece la coliflor unos 2 o 3 minutos, (cuidado de no pasarse por que se pasa enseguida). En un recipiente se mezclan todas las especias. En una sarten se calienta una cucharada de aceite y se tuestan las almendras fileteada, con cuidado de que no se quemen. Se anade el caldo de pollo, y las especias. Cuando este mezclado se anaden las patatas y la coliflor y se deja durante unos 3 o 4 minutos. Se sirve acompanado de arroz.

Espero que os guste

curry-coliflor.jpg
~ por deaquidealla en febrero 18, 2008.

Una respuesta to “Curry vegetal”

  1. creeme queseguire visitando esta pagina porque quiro empsar a comer comida sana y sabrosa estoy harta de la comida tradicional que he llebado comiendo.
    y quiero bajar de pesos con mi esposo que ya esta en los cien KILOS y eso me preocupa.
    entonces vi esta pajina y dije esta sera mi respuesta a mis oraciones espero sigas publicando resetas de verduras y carne para esta pagina.
    un gran ABRAZO para ti.

Responder

 
