Premio Naranja

Super contenta otra vez…Ainvar, del blog “Con dos fogones”, (http://condosfogones.blogspot.com) me ha dado el premio “Naranja”, y esto hay que celebrarlo…se me esta ocurriendo una receta especial para el dia de San Patrick, que esta muy cerquita (para los que no lo sepan, el patron de Irlanda). En ese dia aqui en Dublin nos ponemos ciegos (de todo un poco) y todos los que querais celebrarlo desde el extranjero tambien estais invitados…mas informacion sobre la receta en el proximo post…ahora paso a ensenaros el premio, las reglas, y todo lo demas…

premionaranja-742261.jpg

Las reglas son…que debo comprometerme a hacer 3 cosas durante este ano, y que debo nominar a 3 blog para el premio…

1. Mis compromisos…que dificil, no? A mi esto me cuesta mucho…pues nada, me voy a poner seria y voy a comprometerme a : a)ser mas solidaria, b)intentar mejorar aquello de mi vida que no me gusta con pensamientos positivos, en plan “La ley de atraccion, y c) controlar mi mal humor que a ratos me juega malas pasadas…

2. Mis blog nominados son:

– Esterfi por “Little Cocinera”, http://little-cocinera.es.tl

-Bego, por “El mantel de cuadros”, http://elmanteldecuadros.blogspot.com

– Caleuche, por “La cocina de mama”, http://lacocinademama.webcindario.com

Espero que os gusten los 3 tantos como me gustan a mi…

Un beso muy grande y no olvideis que viene una recetilla irlandesa en camino…jejej.

~ por deaquidealla en marzo 6, 2008.

5 comentarios to “Premio Naranja”

  1. Estás que te sales con tus premios blogueros. Yo habría hecho tus tres mismos compromisos, que perracas somos, voy a intentar cumplirlos yo también. Espero tó ansi tu recetilla irlandesa.

    besos…

  2. Anda!! que sorpresa que me has dado, premio doble!!! me hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ilusión, no os lo podeis ni imaginar cuanto.
    Gracias, gracias, gracias!!!!!
    Besoooos

  3. Me han encantado tus recetas; eres una caja de sorpresas y es fantástico encontrarte aqui. Estaré atenta a las novedades.
    Besitos

  4. Hola MariPaz!! Que ilusion un comentario tuyo, espero que todo este bien por Malaga! Me alegro de que te haya gustado el blog, es un hobbie super entretenido. Un beso muy grande!

  5. Mi madre que guay

Responder

 
