Ensalada Waldorf (revisitada)

(Waldorf, revisited)

La base de esta ensalada son los ingredientes tipicos de la ensalada Waldorf, pero como a nosotros nos cuesta trabajo dejar de anadir ingredientes, se colaron unos cuantos mas…La verdad es que estaba buenisima, la receta es de mi amiga Caro, y no quedo ni la sombra…

Ingredientes: (No pongo cantidades)

Manzana

Apio

Lechuga

Maiz

Tomate

Queso

Nueces

Pollo

Mayonesa de yogur

Como se hace:

1. Se trocean todos los ingredientes y se mezclan en un bol. Se riega con el alino de yogur.

2. Se sirve y se come procurando ser rapido para poder servirse por segunda vez antes que los demas. Si no no hay manera!

~ por deaquidealla en abril 21, 2008.

4 comentarios to “Ensalada Waldorf (revisitada)”

  1. Aun me acuerdo de esos tiempos en los que odiabas incluso el olor a apio. Por cierto, gracias a la acugnada frase El Planeta de los Apios Chris siempre llama Sapios a los monos… Jajaja!!!

  2. Mje, lo del apio que razon tienes…no me ha gustado hasta hace bien poco, ademas. Creo que fue uno de los ultimos alimentos que me obligue a comer porque no lo soportaba…pero mira, es que no es que lo soporte, es que me chifla. Me como los celery sticks mojados en houmus y me quedo tan ancha. (y tan pancha)

  3. A mi si me gusta el apio y todos los ingredientes de la receta son saludables y digestivos

  4. good choice

Responder

 
