Lasagna de verano

Simplemente otro de mis titulos imaginativos…Es solo otra forma de presentar una ensalada.

Ingredientes:

3 hojas de lechuga grandes

Tomate

Cebolla

Esparragos

Champinones

Pimientos asados

Salmon ahumado

Como se hace:

Se pueden poner los ingredientes que se quieran, cambiar el salmon por atun o jamon, y las verduritas que tengamos a mano, como maiz, cebolleta, etc. Taqmbien se puede hacer con hojas de col, dandoles un hervorcillo para que se les quite “lo tieso”. Se pica todo muy fino y el salmon en tiritas. Se mezcla todo y se cortan las hojas de lechuga en forma de placas de lasagna, y se monta en un plato primero un hoja de ensalda, capa de picadillo, y asi sucesivamente. Encima de cada hoja se puede extender una cucharada de mayonesa o una vinagreta de mostaza, que es lo que yo hice, porque con el salmon me pega mucho. un plato veraniego y original!

Espero que os guste:

~ por deaquidealla en mayo 21, 2008.

7 comentarios to “Lasagna de verano”

  1. Holaaa!
    Te preguntarás quien soy, te saco de dudas: amiga de Rocío y Jose, novia de Jesús. (Jo, así parece que no tengo identidad propia).
    Bueno, la cosa es que ya hace un tiempo que sigo tu blog y cuando me decidí a escribirte, dejaste de sacar recetas. Me has tenido un mes en blanco.
    Tus recetas son la caña, pero me temo que la gran mayoría son muy hard para mí. En cuanto me atreva con alguna te cuento. Saluditos desde Málaga.

  2. hola Cristina!! Ya me dijo la Roi cuando hable con ella que me habia leido, me hace mucha ilusion! Si que es verdad que he estado vaguisima, he estado de vaaciones, he tenido gente en casa, en fin…las recetas lo unico que te digo es que si las hago yo, las hace cualquiera! A ver si te animas y haces alguna y me cuentas! Y si tienes alguna que quieras compartir, me la mandas y la ponemos tb! Por cierto, que fuerte el ultimo capitulo de “Como conoci” !! Saludos tb a Jesus!

  3. Supercute, que pena que tenga salmon ahumado (he dicho ya que lo odio?). Pero lo puedo ignorar soberanamente.
    Yo tambien decia que hacia mucho que no actualizabas

  4. Mje, que fuerte me parece que odies el salmon ahumado. No te pega nada! No se porque, pero te pega comer de todo! Y el fresco si te lo comes? (Ya por curiosidad). Pues si, ignoralo y ponle atun, o jamon, o lo que sea. De verdad que no te gusta? Pero lo has probado?

  5. Si, yo como casi de todo. He intentado comer salmon ahumado porque el fresco me gusta, pero lo que me hace odiarlo es la textura viscosa… ugh! En el mismo orden de cosas nunca como pescado crudo, por supuesto… el sushi solo vegetariano! Es un asunto de texturas…

  6. Eiiiiiiiiiiiiii!!!
    Que alegria verte de vuelta!!! yo venga pasar y pasar y encontrarme el bocadillo ese, que ya hasta me saludaba.
    Me alegra q estes de vuelta , y con esta lasañita mas.
    Besoos

  7. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Desultorily!!

Responder

 
