Abrazo apretado: muchas gracias!!

Mira por donde hoy me he enterado, visitando el blog de una forera, que me habia dado este “Abrazo virtual” y yo ni me habia enterado! Que cosa mas cuca. En muchas ocasiones, no hay nada mejor que un abrazo (excepto un bocadillo de cordero lechuga y tomate si el cordero es rico y tierno y el tomate esta en su punto; nombrad de que pelicula es esta frase y os preparo la receta del bocadillo, jeje).

No en serio, no hay nada mas bonito que un abrazo dado por una amiga, aunque sea virtual. Y el abrazo quiero compartirlo con unas cuantas amigas foreras, que se lo merecen tanto o mas que yo. Me da rabia poner nicks y no nombres, pero a la mayoria de la gente se la conoce por sus nicks, asi que…

Abrazo a Kanaima por ser tan grandisima persona como es. Ella reparte abrazos a diario y todas somos las beneficiadas.

Abrazo a Bego, por ser tan maja como es, por sus recetas creativas y sus anecdotas divertidisimas al mismo tiempo.

Abrazo a Elena por tener ese blog tan estupendo y por promover con sus recetas una filosofia y estilo no solo de dieta sino de vida en general.

Abrazo a Uxia, por darme este premio, y por darme los buenos dias cada manana, aunque me ponga los dientes largos con esos dulces y pasteles que me ensena.

Abrazo a Alex por el blog que tiene, que me encanta y que no dejo de recomendar a todo el mundo.

Si me lo permite Uxia quiero mandar este abrazo a otras 5 personas. Son amigos mios que no blogean pero a los que no veo a menudo porque vivimos en diferentes paises, y se que leen mi blog cuando pueden y eso nos acerca un poco:

A Maria Jesus, que a ver si vienes ya para Dublin!

A Rocio y de rebote a su marido Jose

A Nono y a Fran, esos dos primores de Barcelona

A Carol y sus hermanas, ya mismo estaremos bebiendonos un cartojal juntas!

Y en general a toda la gente que me lee, como Rocio-Konni, Cristina, Mari Paz, etc…Gracias a todos por haberme leido y dejado comentarios!

Para que este abrazo de extienda todos deberian darselo a su vez a 5 personas, (se puede repetir, que es como devolver el abrazo). Este abrazo lo inicio el blog “La casita de Mar”

~ por deaquidealla en junio 17, 2008.

8 comentarios to “Abrazo apretado: muchas gracias!!”

  1. qué regalo más bonito, un abrazo bien bien apretao!
    gracias, de corazón
    que además necesito mucha fuerza estos días y con un abrazo así una se carga las pilas a tope
    🙂
    besos

  2. Mil gracias por ese premio, es un honor recibirlo, sobre todo porque es un cálido abrazo!!
    Lo pondré en mi post de Premios Recibidos en el blog.

  3. Ayy, que gracioso lo de los abrazos! Un abrazo para ti tambien! Y no se me ha olvidado lo de Dublin! Cuando llegue me haces un bocadillo de cordero de Princess Bride? Heehee.
    Tienes que ver esto, es mortal: http://youtube.com/watch?v=crZ6o-Z2L5Q
    xxx

  4. ooooooooooiiiiiiiiiishhhhhhhhh…….hacia yo tiempo que no te ponia ningún comentario por ahi pq los platillos de carne no me entusiasman, y estoy unos dias sin entrar y toma!!! unas recetas impresionantes ( las setas caen hoy fijo, q ayer me compré shiitakes) y este abrazo amoroso mas bonico que todo!!!.
    Muchas gracias cielo!!
    Un beso apretao!
    Bego

  5. He comprado eryngii y voy a hacer la ensalada y el pudding de verduras para la cena. Inspiring! xxx

  6. Exitazo total! El pudding estaba buenisimo pero con la ensalada me han hecho la ola! Que bueeenaaaaaaa!

  7. mje, me alegro que haya gustado la ensalada! a mi tb me encanta la mezcla de sabores, los champis son una pasada!

    Bego, ya echaba de menos tus comentarios, tengo que hacer platillos de estos de vez en cuando pa que te acuerdes de mi, jeje!

  8. Me acuerdo siempre cielo!!!
    Tu que te pensabas? yo siempre que tengo un ratillo me miro todos mis blogs favoritos, a ver que cositas tienen, y ya sabes que el tuyo es uno de ellos!! pero hijamia…esque la carne me gusta tan poco que los comentarios que me salen son poco amorosos…;b
    Un besete
    Bego

Responder

 
