Arroz especiado con col y manzana

Este es otro plato que puede parecer raro a simple vista pero que es una mezlca sorprendente de sabores y texturas. Se puede tomar de primero o de plato unico.

Ingredientes:

(Para dos personas)

100 gramos de arroz

Media col

1 manzana

Mezcla de especias: Media cucharada de postre de cada uno de los siguientes:

– Comino

– Curcuma

– Gengibre

– Cilantro

– Chile en polvo

– Canela

– pizca de sal

Una cucharada de miel

Un chorro de jugo de limon

Medio vaso de caldo de verduras ( vale con un starlux o knorr de verduras si no se tiene caldo)

Como se hace:

1. Se cocina el arroz segun las intrucciones del paquete y se reserva.

2. Se saltea la col en la sarten dutante unos minutos. Se mezlcan todas las especias con el caldo de verduras y el zumo de limon y se vierten en la sarten junto con la col y la manzana pelada y picada en cubitos pequenos, y se deja tapado a fuego medio bajo hasta que se consuma casi todo el liquido y la col este tierna. Cuando apenas quede liquido se anade el arroz y se deja todo junto un par de minutos para que se mezclen los sabores.

Espero que os guste!

Arroz especiado con col y manzana

~ por deaquidealla en junio 25, 2008.

4 comentarios to “Arroz especiado con col y manzana”

  1. Turmeric es curcuma, me parece.

  2. OOOh, esta me ha gustado mucho mucho!!! pero no se yo si tengo todas las especias!! Mañana me lo hago para comer con las que tenga y ya te cuento, y que ligerito, pa la dieta!!

    Besooos

    Bego

  3. Ay, pues a ver si lo haces y me cuentas! A mi me ha encantado, bueno, tampoco hace falta que le eches todo, echale lo que tengas y punto!

  4. Hola lalalu!! Pues lo hice, y me gusto tantiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooo que lo he puesto también en mi blog, pa hacerte propaganda!!!!
    Por cierto, me gusta el cambio de estetica, aunque a veces es dificil leer en el negro.
    Un besazo

Responder

 
