Mousse de alcachofas y olivada

Ayer cuando llegue a casa me esperaba una grata sorpresa. Tenia la cena hecha por mis companeros de piso. En la mesa, dos bandejas de uno de mis panes preferidos, un pan de 5 semillas que esta buenisimo. Mientras mis chicos terminaban la cena prepare estos dos “dips” para acompanar el pan. Espero que os gusten!

Mousse de alcachofas:

Ingredientes:

200 gramos de corazones de alcachofas

1 cucharada de yogur griego

1 chorrito de aceite

1 chorrito de vinagre

1 diente de ajo

1 cucharadita de sal

Como se hace:

Mezclar todos lon ingredientes hasta conseguir una textura homogenea.

Espero que os guste!

Olivada:

Ingredientes:

200 gramos de aceitunas negras

50 gramos de alcaparras

1 par de filetes de anchoa de lata

1 chorrito de aceite y vinagre

~ por deaquidealla en julio 1, 2008.

2 comentarios to “Mousse de alcachofas y olivada”

  1. Que original la mousse de alcachofas, tengo que probarla

  2. Nena que buena pinta tiene esto y fácil de hacer… Lo chungo es que aquí no tenemos esos panes mortales…

Responder

 
